Ante la actual pandemia, en kenko queremos sumar en vez de restar. Creemos que una de las mejores habilidades del ser humano es formar comunidades y protegerse ante las amenazas del medio ambiente.

 

Actualmente, como innovadores en tecnologías de la salud en México, queremos apoyar a nuestros hermanos y poder combatir a este virus de manera responsable. Estamos trabajando a marchas forzadas para ayudar a frenar el crecimiento exponencial de los contagios y salvar la mayor cantidad de vidas humanas. Por favor déjanos tus datos para formar una comunidad y poder compartir los avances. Nos apoyamos en una red de hardware opensource adaptable a la manufactura aditiva. 

Juntos es mejor. 

y.sashida@solucioneskenko.com

¿Para quién es?

Está diseñado para especialistas de la salud que tienen contacto con los pacientes contagiados y reducir sus probabilidades de contagio. 

¿Cómo se utiliza?

Es tan sencillo cómo:

1) Desempaca

2) Coloca los elásticos

3) Moldea a tu cara

¿Cómo se limpia?

Puede ser con limpieza superficial y/o recambio de filtro o bien limpieza profunda. Ve el video.

https://www.youtube.com/watch?v=zGeGX4FWA-Q

Es un producto opensource que es de impresión sin soportes. Originalmente obtenido del autor "La Factoría" en el siguiente link 

https://www.thingiverse.com/thing:4225667

Beneficios

Puede ser impreso en PETG/PLA, sin soportes y puede ser adaptable a filtros N59 así como otro tipo de filtros caseros. Según este estudio, el mejor filtro casero es el algodón. 

https://smartairfilters.com/en/blog/best-materials-make-diy-face-mask-virus/

Pueden moldearse a la cara mediante un cuidadoso proceso de calentar agua, sumergir la mascara y esperar a que el plástico sea moldeable. En ese momento se coloca sobre la cara. Previamente debe de estar húmeda y se moldea la mascara

Dejamos un link de nuestro canal de YouTube para conocer más de esta iniciativa. 

https://www.youtube.com/channel/UC-T-82l4gWvIsuSL_FO0A8w/videos

¿Dónde lo compro?

Nosotros buscamos ayudar al sector salud. Es por eso que de nuestras capacidades estamos imprimiendo las mascaras al costo del tiempo de impresión y material utilizado por kenko. Las estamos distribuyendo al costo de fabricación con la finalidad de tener recursos para comprar más suministro de material. 

Por favor contáctate con nosotros en caso de requerir más información.

Soluciones Kenko S.A. de C.V.

Email: contacto@solucioneskenko.com
Tel: 3328326914

Marina Vallarta 890-A
Zapopan, Jalisco, México
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube