Impresión 3D

Impresión 3D

Si buscas cotizar la impresión de tu modelo da clic aquí.

Diseño del modelo 3D

Si no cuentas con un modelo 3D, cuéntanos tu idea. Nosotros te ayudamos. 

Emergencia 

¿Necesitas tu pieza en menos de 24 horas? Mándanos tu modelo y especificaciones y te regresamos la cotización.

Sabemos que para que el servicio que brindamos satisfaga tus necesidades es necesario que tengas conocimiento de las tecnologías, materiales y resoluciones de impresión que ofrecemos, ya que le aportarán diferentes características a tu modelo. Es por eso que a continuación te presentamos un concentrado de información que podría ser útil. 

TECNOLOGÍAS DE IMPRESIÓN 

FDM 

Construye piezas tridimensionales mediante la fundición del filamento y su depósito en un camino predeterminado a través de un cabezal de extrusión para la creación capa por capa de tu modelo en 3D.


Es la tecnología más común y según el material puede crear piezas resistentes con buenas propiedades mecánicas y térmicas. Con ella se puede fabricar en diferentes materiales de alta ingeniería.  

Ideal para:
    Piezas que requieren resistencia.
    Formas complicadas.
    Prototipos.
    Piezas personalizadas.
    Piezas con poca necesidad de atención al detalle.

SLA

Es una tecnología de alta resolución (hasta 25 micras) que consiste en la exposición de un polímero fotosensible (resina) a un láser de luz, se construye capa por capa y el láser va endureciendo cada una gracias al movimiento de la plataforma que sube y baja.

Se logra un terminado liso y con mucha resolución en los detalles y acabados superficiales, las piezas pueden ser de varios colores o incluso transparentes.

MATERIALES

PLA

Las piezas que comúnmente se imprimen en este material son juguetes de poco desgaste, modelos arquitectónicos, prototipos o cajas. 

ABS

Comúnmente es utilizado para objetos de uso doméstico y diario; carcasas de teléfono, mangos de herramientas, cajas eléctricas y componentes de automóviles, además de sus aplicaciones industriales.

PETG

Se utiliza para la creación de piezas mecánicas o de uso cotidiano, expuestas a productos químicos, también es utilizado para objetos que pueden estar sujetos a altas presiones.

FOSFORESCENTE

Este material es un PLA y comparte la mayoría de sus propiedades, la única diferencia es que brilla en la obscuridad. Se recomienda para objetos de decoración. 

PLA WOOD

También comparte muchas de las propiedades del PLA, la única diferencia es que el acabado y la textura es similar al de la madera. 

RESINAS

Son excelentes para piezas que necesitan mayor atención a detalles pequeños, como joyería, moldes o figuras de diseño.

RESOLUCIÓN

La resolución depende de la altura de las capas, entre más pequeña es la altura de la capa mejor es la resolución. 

Se recomienda usar una resolución mayor si tu modelo contiene muchas curvas, relieves, arcos o formas orgánicas. Sin embargo, entre mayor sea la resolución mayor será el tiempo de impresión. 

En Soluciones Kenko ofrecemos resoluciones de 0.12 mm, 0.2 mm y 0.24 mm.

Si aún te quedan algunas dudas o te interesaría obtener una guía de impresión, da clic en el botón y te enviaremos la guía de impresión.

Para obtener tu cotización mándanos correo dando clic en el botón. 

No olvides especificar la resolución de la impresión, el material, dimensiones aproximadas y adjuntar tu archivo adjunto en extensión .stl o .obj

 

Soluciones Kenko S.A. de C.V.

Email: contacto@solucioneskenko.com
Tel: 3328326914

Marina Vallarta 890-A
Zapopan, Jalisco, México
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube