Soluciones Kenko

¿Quiénes Somos?

Queremos salvar vidas. 

 

Imagina por un momento una compañía mexicana comprometida con el desarrollo de nuevas tecnologías para la salud. Una empresa que funcione como un medio de transporte para conectar la investigación con el mercado, mejorar y salvar la vida de los seres humanos. Esto es lo que Soluciones Kenko busca, innovar en el sector salud. 

 

En Kenko creemos que el trabajo dedicado puede superar cualquier obstáculo. Estamos seguros que sólo la adquisición de conocimiento nos podrá llevar a conseguir el éxito y cumplir nuestra visión. 

Las personas que no creen en que el conocimiento es la llave del éxito no pueden pertenecer a Kenko. La gente que sí cree, y que se levanta todos los días para cumplir con el objetivo de crear una empresa verdaderamente disruptiva en el sector mexicano de la salud, somos nosotros. 

 

Es por eso los invitamos a todos los que sí creen que trabajando y aprendiendo, se puede innovar en el sector salud a comenzar los días de trabajo con un aplauso. Porque tenemos que reconocer que estamos trabajando por algo más que nosotros mismos o los intereses de un jefe, trabajamos para tener un mejor mundo.

Soluciones Kenko S.A. de C.V.

Email: contacto@solucioneskenko.com
Tel: 3328326914

Marina Vallarta 890-A
Zapopan, Jalisco, México
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube